Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tricomoniasis




La Tricomoniasis en pocas palabras
·         Se la conoce como “trich”.
·         Se trata de una infección de transmisión sexual.
·         A menudo no presenta síntomas.
·         Se trata sin dificultades.
·         Los condones reducen el riesgo de infección.
Más de la mitad de las personas tienen una infección de transmisión sexual en algún momento de la vida. Pero podemos protegernos de las infecciones de transmisión sexual, como la Tricomoniasis. Aprender más sobre esta infección es un primer paso importante.
A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre la Tricomoniasis. Esperamos que te sean de utilidad, ya sea que creas que puedes tener Tricomoniasis, te la hayan diagnosticado o simplemente sientas curiosidad.

¿Qué es la Tricomoniasis?

Puedes haber oído hablar de la Tricomoniasis o “trich”, pero la mayoría de las personas no saben con certeza qué es. La Tricomoniasis es una infección ocasionada por un protozoo, un animal microscópico unicelular denominado tricomona. A la Tricomoniasis a menudo se la conoce como “trich”. Cada año, más de ocho millones de estadounidenses se infectan con Tricomoniasis.
La Tricomoniasis es una de las causas más comunes de vaginitis.

¿Cuáles son los síntomas de la Tricomoniasis?

A menudo la Tricomoniasis no presenta síntomas. La mayoría de las personas, en especial los hombres, no saben que están infectadas.
Cuando las mujeres tienen síntomas, éstos pueden incluir:
o    Flujo espumoso y a menudo con mal olor
o    Manchas de sangre en el flujo
o    Picazón dentro de la vagina y alrededor de ella
o    Inflamación en la ingle
o    Necesidad de orinar con frecuencia, a menudo con dolor y ardor
Los hombres rara vez presentan síntomas, pero cuando los tienen pueden ser:
o    Flujo proveniente de la uretra
o    Necesidad de orinar con frecuencia, a menudo con dolor y ardor
Si los síntomas se presentan, suelen durar entre 3 y 28 días.

¿Cómo puedo saber si tengo Tricomoniasis?

Un proveedor de atención de la salud puede realizarte pruebas para saber si tienes Tricomoniasis, tengas o no síntomas.
o    Si eres mujer, tu proveedor de atención de la salud te hará un examen pélvico para tomar muestras de flujo vaginal.
o    Si eres hombre, tu proveedor de atención de la salud recogerá una extensión (frotis) de tu uretra para obtener una muestra de secreción.
El proveedor examinará la secreción con un microscopio para realizar un diagnóstico.
Ayuda a tu proveedor de atención de la salud
Existen diversas formas en las que una mujer puede ayudar a su proveedor de atención de la salud en el diagnóstico de la Tricomoniasis.
o    Las mujeres no deben darse duchas vaginales. Si lo haces, evítalo durante al menos 24 horas antes de la cita con el médico. Las duchas vaginales eliminan el flujo vaginal y pueden hacer que las pruebas no sean tan precisas.
o    No uses desodorantes en la vulva. Estos productos pueden disimular olores que son síntomas importantes. Además, pueden empeorar la irritación.
o    No pospongas la entrevista con tu proveedor de atención de la salud porque tienes sangrado anormal. Eso podría significar que tienes un problema grave. No obstante, si fuera posible, intenta programar la cita para cuando no tengas el periodo menstrual.
o    No tengas relaciones sexuales vaginales, ni coloques ningún objeto, como un tampón, en tu vagina por lo menos 24 a 48 horas antes de su consulta.

¿Existe tratamiento para la Tricomoniasis?

Sí, existe tratamiento para la Tricomoniasis. Tanto tú como tu pareja pueden recibir un tratamiento con medicamentos recetados.
Recuerda que te puedes volver a infectar si tu pareja no se trata. Si tienes más de una pareja sexual, cada una de sus parejas (y sus respectivas parejas) también deberán tratarse.
Utiliza condones para evitar entrar en contacto, durante el tratamiento, con determinados fluidos, como semen, lubricación o secreciones vaginales y flujo menstrual.

¿Dónde puedo obtener una prueba o un tratamiento para la Tricomoniasis?

El personal del centro de salud de Planned Parenthood de tu localidad, al igual que muchas otras clínicas, departamentos de salud y proveedores privados de atención de la salud, puede diagnosticar la Tricomoniasis y ayudarte a obtener cualquier tratamiento que pudieras necesitar.

¿Cómo se propaga la Tricomoniasis?

La Tricomoniasis se transmite fácilmente entre las parejas sexuales. Se propaga a través de las relaciones sexuales vaginales, compartiendo juguetes sexuales y por masturbación mutua si los fluidos de uno de los integrantes pasan a los genitales del otro.

¿Cómo puedo evitar contraer la Tricomoniasis o propagarla?

Existen diversas formas de evitar contagiarse la Tricomoniasis o de evitar propagarla a otras personas.
o    Puedes abstenerte de las relaciones sexuales anales y vaginales.
o    Si decides tener relaciones sexuales anales o vaginales, utiliza un condón femenino o de látex cada vez que tengas relaciones.
Si ya tienes Tricomoniasis:
o    Comunica a tus parejas que tienes la infección.
o    No mantengas relaciones sexuales hasta que completes el tratamiento.
o    Asegúrate de que tus parejas se hagan el análisis y reciban tratamiento antes de volver a tener relaciones para evitar volver a infectarse de Tricomoniasis.
o    Una vez curada la enfermedad y que retomes tus relaciones sexuales, utiliza condones femeninos o de látex cada vez que tengas relaciones sexuales vaginales.


Tomado de: http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/ets/la-tricomoniasis-4282.htm

5 comentarios:

  1. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. Presioné y resistí esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía Herpes Genital. Para mí, personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben lo que quiero decir", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Siento que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puedes contactarlo si necesitas su medicina herbal para enfermedades como Herpes, Hepatitis, VIH, Epilepsia, Infertilidad, Amor. Deletrear,. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé sincero y desgarrador acerca de ti mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y lo contacté a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Le estoy siempre agradecido por el Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus herpes, HPV, pila, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, pulmón Cáncer, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, virus de Parkinson, enfermedad de Parkinson.Sifilis, / Inflamación renal, infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o lo que le solicite en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que siento una conexión especial con la fitoterapia. En primer lugar, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad del sur de California -el Claremont Men's College-, aunque abandonó los estudios para matricularse en la Julliard School of Performing Arts de Nueva York. York. Si hubiera ido a Claremont, habría estado en el último curso el año que yo empecé allí; a menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que yo tenía herpes. Así que mi vida era solitaria, todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y entonces Tasha me presentó al Dr. Itua que utiliza sus hierbas medicinales para curar sus dos semanas de consumo. Le hice un pedido y me lo entregó en mi oficina de correos, luego lo recogí y lo usé durante dos semanas. Toda mi herida está completamente curada y no hay más epidemia. Te digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío en él la medicina a base de hierbas tanto que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que la gente enferma sabe que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Contacto Email.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
    Cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL.
    ,Cáncer Endomertil,Enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis,Glaucoma,Cataratas,Degeneración macular,Enfermedad cardiovascular,Enfermedad pulmonar.Agrandamiento de próstata,Osteoporosis.Enfermedad de Alzheimer,
    Demencia.Enfermedad de Tach, Herpes,
    Cáncer de pulmón,Leucemia,Linfoma,
    Mesotelioma Pulmonar Asbesto,
    Cáncer de Ovarios Cérvico Uterino,
    Cáncer de Piel, Tumor Cerebral,
    V.P.H. TIPO 1, TIPO 2, TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, Artritis, Escoliosis Lateral Amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colo-rectal
    Cáncer de sangre
    SIFILIS.
    Diabetes
    Hígado / riñón inflamado
    Epilepsia.

    ResponderEliminar